Pesquisa de referências

Por las carreteras del mundo : medidas ambientales singulares

Coleção: Artigos
Título: Por las carreteras del mundo : medidas ambientales singulares / Nerea Aizpurua GiráldezAutor: Aizpurua Giráldez, Nerea
Notas: Sumario: "Adoptar una carretera", así se denomina la activiad que pueden ejercer algunos vecinos de Inglaterra, Nueva Zelanda y otros países. el propósito de esta acción es que voluntrio trabajen para mejorar la calidad visual del entorno de las carreteras. En muchas carreteras de EEUU existe la posibilidad de patrocinar el mantenimiento de un tramo de carretera y obtener reconocimiento por ello. Los bancos de mitigación asociados a proyectos de carreteras permiten compensar el impacto que generarán estas insfraestructuras antes de comenzar las obras de un proyecto. Esto beneficia tanto al entorno como al organismo promotor. Estas y otras medidas ambientales singulares quedan recogidas en este artículo.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - Epoca 4 Número 164 - Marzo/AbrilMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Impacto ambiental Carreteras Medidas constructivas Innovación Seguridad vial Outras classificações: 896
Referencias externas:
Ver detalhe do número