El Protocolo de Kioto en la ingeniería de carreteras

Coleção: Artigos
Título: El Protocolo de Kioto en la ingeniería de carreteras / Ángel Sampedro Rodríguez Autor: Sampedro Rodríguez, Ángel
Notas: Sumario: El presente artículo analiza y actualiza los nuevos condicionantes medioambientales que impone la aplicación del Protocolo de Kioto en la ingeniería de carreteras. Una ingeniería de carreteras sostenible implica considerar bien las emisiones de gases de efecto invernadero que implica la construcción y posterior explotación de la carretera desde los puntos de vista de la construcción en si, de los materiales empleados y de los usuarios circulando por ellas, una vez puestas en servicio.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - Epoca 4 Número 167 - Septiembre/OctubreMateria / lugar / evento: Carreteras Ingeniería ambiental Protección del medio ambiente Sostenibilidad Construcción civil Protocolo de Kioto Outras classificações: 832.1
Ver detalhe do número