Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Problemática de los tantos interanuales, la asignación del rango de la edad y del intervalo de exposición al riesgo en un colectivo de activos / Amancio Betzuen ZalbidegoitiaAutor: Betzuen, Amancio
Notas: Sumario: A lo largo del artículo se presentan algunos de los criterios que existen para averiguar la cuantía con la que cada uno de los subcolectivos que forman parte de un plan de previsión, contribuyen durante el periodo de observación, al cálculo de la frecuencia relativa de fallecimientoRegistros relacionados: En: Anales del Instituto de Actuarios Españoles : Colegio Profesional. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1943-. - Número 1 3ª Época - 1995, p. 51-97Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Planes de previsión Cálculo actuarial Otros autores: Instituto de Actuarios Españoles
Outras classificações: 6
Ver detalhe do número