El Sector asegurador y los mercados financieros

Coleção: Artigos
Título: El Sector asegurador y los mercados financieros / Francisco Sebastián CastroAutor: Sebastián Castro, Francisco
Notas: Texto del artículo en español y en inglésSumario: La titulización -- El sector asegurador frente a la titulización -- Las estructuras en las operaciones de titulización de seguros de vida -- Las titulizaciones del beneficio implícito en una cartera -- Las titulizaciones de riesgo de mortalidad catastrófica -- Las operaciones de titulizaciones en el marco regulatorio de Solvencia II -- La incidencia de la reciente crisis crediticia en las titulizaciones de vida Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/03/2010 Número 106 - 1 2010 , p. 54-70Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Mercados financieros Titulización Seguro de vida Solvencia II Crisis financiera Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 219
Ver detalhe do número