Sistemas financieros actuariales y fondos de garantía

Coleção: Artigos
Título: Sistemas financieros actuariales y fondos de garantía / Belarmino Berjon SarmientoAutor: Berjón Sarmiento, Belarmino
Notas: Sumario: 1. Justificación e importancia -- 2.Definición del sistema actuarial -- 3. Esquema de los distintos regímenes financieros -- 4. Inversión de fondos técnicos -- 5. Colectivos asegurables -- 6. Entidad aseguradora -- 7. Esquema de las entidades aseguradoras -- 8.Seguro público -- 9. Seguro privado -- 10. Seguridad social -- 11. Seguridad social voluntaria -- 12. Institución aseguradora de estas previsiones -- 13. Aplicación a un régimen de pensiones jubilatoriasRegistros relacionados: En: Anales del Instituto de Actuarios Españoles : Colegio Profesional. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1943-. - 01/01/1975 Número 16 - 2ª Época - 1975 , p. 39-80Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Sistemas financieros Fondos de garantía Otros autores: Instituto de Actuarios Españoles
Outras classificações: 6
Ver detalhe do número