Pesquisa de referências

Un Gran reto que necesitará de muchos esfuerzos : resumen del informe de ICEA : "Las TI en el sector asegurador. Estadisticas 2009"

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Un Gran reto que necesitará de muchos esfuerzos : resumen del informe de ICEA : "Las TI en el sector asegurador. Estadisticas 2009"
Notas: Sumario: El sector asegurador tiene un importante reto con Internet, donde la potencialidad de las Redes Sociales es evidente y existe mucha demanda, por lo que supone una significativa plataforma para generar negocio, potenciando la venta de productos y aumentando las posibilidades de desarrollo. En la actual y cambiante situación en la que nos encontramos en el ámbito de las Tecnologías de la Información, el sector tendrá que ser capaz de crear una nueva demanda si quiere crecer, pero antes deberá conocer en qué punto de desarrollo real se encuentran dichas T.I. en el sector y su implicación.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 18/11/2010 Número 30-31 - 2010 , p. 60-61Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Nuevas tecnologías de la información Empresas de seguros Redes sociales Perspectivas del seguro Otros autores: ICEA
Outras classificações: 216
Ver detalhe do número