Coleção: Artigos
Título: González de Frutos pide una reforma profunda de las pensiones : síntesis de la Asamblea Extraordinaria de UNESPA / Javier LabianoAutor: Labiano, Javier
Notas: Sumario: La presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, instó a los poderes públicos, en la Asamblea Extraordinaria de la asociación, celebrada el 14 de diciembre, a generar un gran debate sobre la reforma de las pensiones en nuestro país y a no limitarse arealizar ajustes paramétricos que, aún siendo positivos, van a ser
insuficientes a corto plazo. Durante la misma se aprobó también el balance del plan de acción de este año y las líneas principales para 2011, donde se apostará por reforzar el seguimiento de la normativa, se incidirá en la colaboración público-privada en materia de salud y previsión social, se reforzará la imagen del Seguro en la sociedad y se mejorarán los cauces de información con los asociados.
Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 24/12/2010 Número 36 - 2010 , p. 37-38Outras classificações: 1
Ver detalhe do número