Coleção: Artigos
Título: Proyecto TURTLE : securización de sistemas embebidos distribuidos y su aplicación entre dispoistivo ITS / Enrique Gómez González, María José López MedinaAutor: Gómez González, Enrique
Notas: Sumario: TURTLE es un proyecto singular estratégico financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Nacional de investigación Científica, desarrollo e innovación tecnológica 2008-2011 y el Fondo de desarrollo regional FEDER, y promovido por un consorcio formado por 14 socios españolesRegistros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/03/2011 Epoca 4 Número 176 - Mes marzo Materia / lugar / evento: Redes informáticas Innovación Comunicación Otros autores: López Medina, María José
Outras classificações: 89
Ver detalhe do número