Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Miguel Angel Zarandona, responsable de gerencia de riesgos y seguros de El Corte Inglés y vicepresidente primero de AGERS : "la figura del gerente de riesgos aporta valor a las organizaciones" / Alicia OlivasAutor: Olivas, Alicia
Notas: Sumario: Su principal objetivo como gerente de riesgos de El Corte Inglés es proteger "lo mejor posible" la cuenta de resultados y los activos del Grupo, y que el día a día se desarrolle de manera óptima y eficienteRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 18/04/2011 Número 109 - 1 2011 , p. 17-27Materia / lugar / evento: El Corte Inglés Gerencia de riesgos Entrevistas Crisis económica Factores de riesgo Otros autores: Zarandona, Miguel Angel
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 7