Coleção: Artigos
Título: Aproximación a su análisis como riesgo operacional a la luz de Solvencia II : los riegos de seguridad y medio ambiente / José María Cortés SaavedraAutor: Cortés Saavedra, José María
Notas: Artículo en español y en inglésSumario: Solvencia II y el riesgo operacional -- ¿Son los riesgos de seguridad y medio ambiente riesgos operacionales? -- Análisis de la situación actual de la gestión de los riesgos de seguridad y medio ambiente y su relación con la gestión del riesgo operativo -- Consideraciones para una integración real de riesgosRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 18/04/2011 Número 109 - 1 2011 , p. 48-59Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Seguridad Medio ambiente Riesgo operacional Solvencia II Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número