Recurso electronico
Objetos digitales
Coleção: Artigos
Título: Ciudades sostenibles, clave del futuro del planeta : la rehabilitación urbana, una tendencia creciente
Notas: Sumario: La mitad de la población mundial vive en ciudades. En Europa, este porcentaje de población se dispara al 80%. Y en España alcanza ya el 70%. Estas elevadas concentraciones de habitantes, sumadas al modelo acelerado y consumista de vida humana que se ha ido desarrollando en el último siglo, especialmente en las sociedades occidentales, están dejando una importante huella ecológica, y se están comenzando a rebasar los límites de la biocapacidad del planetaRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Ciudades sostenibles Desarrollo sostenible Contaminación Outras classificações: 83
Ver detalhe do número