Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Artigos
Título: Evaluación del impacto de la integración del coche eléctrico en las redes de distribución de energía eléctrica / Pablo Frías Marín, Carlos Mateo Domingo, José Ignacio Pérez-ArriagaAutor: Frías Marín, Pablo
Notas: Sumario: La incorporación del coche eléctrico a las redes de distribución de energía eléctrica tendrá un impacto técnico y económico en el sistema eléctrico. Los autores analizan estas repercusiones en una zona costera del Mediterráneo español, de aproximadamente 400 km2, con 170.000 consumidores domésticos e industriales. Registros relacionados: En: Lychnos : cuadernos de la Fundación General CSIC. - Madrid : Fundación General CSIC, 2010-2012. - 01/09/2011 Número 6 - septiembre 2011 , p. 56-61Materia / lugar / evento: Automóviles Energía eléctrica Impacto económico Vehículos eléctricos España Otros autores: Mateo Domingo, Carlos
Pérez-Arriaga, José Ignacio
Outras classificações: 83