Pesquisa de referências

Otra economía para el Buen Vivir. En la senda del postdesarrollo

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Otra economía para el Buen Vivir. En la senda del postdesarrollo / Alberto Acosta Autor: Acosta, Alberto
Notas: Sumario: Las Constituciones de Ecuador y de Bolivia acogieron en su articulado el concepto de Buen Vivir como propósito colectivo de transformación económica y social. De este modo se hacían eco tanto de exploraciones previas acerca de visiones alternativas de desarrollo como del modo en que las culturas indígenas nombran y piensan el proceso de transformación social. En este artículo se comentan los orígenes de esta visión y sus contenidos innovadores, poniéndolos en relación con concepciones más tradicionales de desarrollo. Registros relacionados: En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/11/2011 Número 129 - noviembre 2011 , p. 22-30Materia / lugar / evento: Desarrollo económico Sostenibilidad Crecimiento económico Modernización del Estado Outras classificações: 92
Ver detalhe do número