Coleção: Artigos
Título: Ámbitos para la participación del sector empresarial en la cooperación para el desarrollo / Carlos Mataix, Eduardo Sánchez Jacob Autor: Mataix Kubusch, Carlos
Notas: Sumario: Este artículo se dedica a ofrecer, en primer lugar, un panorama global de los diferentes ámbitos en los que confluyen la cooperación y la empresa. En segundo lugar, se centra en el más novedoso de dichos ámbitos: el de los llamados negocios inclusivos y negocios en la base de la pirámide. Finalizará con unas consideraciones sobre la perspectiva del sector de las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) españolas sobre esta materia. Registros relacionados: En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/11/2011 Número 129 - noviembre 2011 , p. 82-90Materia / lugar / evento: Cooperación internacional Responsabilidad social de la empresa Organizaciones no gubernamentales Otros autores: Sánchez Jacob, Eduardo
Outras classificações: 922.15
Ver detalhe do número