Coleção: Artigos
Título: Los Incendios ni entienden idiomas ni tienen fronteras : la profesión de ingeniero de protección contra incendios : una especialización necesaria
Notas: Sumario: En el supuesto de que se dieran las mismas condiciones, un incendio no se va a comportar de forma distinta en un país o en otro. Por tanto, hay que utilizar un mismo idioma cuando se habla de incendios. Ese idioma es el de la formación. Hay que ir más allá de las fronteras para alcanzar un nivel óptimo y general que satisfaga a todos. En la actualidad, los conocimientos técnicos están compartidos a nivel global. Por tanto, es esencial el enfoque que se dé a la formación de la próxima generación de ingenieros en Protección Contra Incendios (PCI)Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 22/06/2012 Número Especial Prevención de Incendios - 2012 , p. 48-52Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Formación Ingeniería de seguridad Profesionales especializados Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 813
Ver detalhe do número