I Jornada Economía Española y Protección Social

Seção: Artigos
Título: I Jornada Economía Española y Protección Social
Notas: Sumario: Desafíos para la Economía y la Empresa española en un mundo globalizado / José Folgado Blanco -- Retos del Pacto de Toledo / portavoces de grupos parlamentarios en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo -- Envejecimiento de la población y dependencia: situación actual y perspectivas de futuro / Juan Manuel López Zafra -- La economía española: situación y perspectivas / Ignacio Conde Ruiz -- Clausura / Octavio Granado Martínez

Registros relacionados: En: Economía española y protección social. - Madrid : Asociación de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Seguridad Social, 2009-2017 = ISSN 1889-5956. - 02/02/2009 Número 1 - 2009 Materia / lugar / evento: Protección social Seguridad Social Globalización de la economía Pacto de Toledo Análisis actuarial Envejecimiento de la población Pensiones Dependencia Perspectivas económicas Congresos Otros autores: Asociación de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Seguridad Social
Jornada Economía Española y Protección Social (1ª: 2009: Madrid)
Outras classificações: 40
Ver detalhe do número