Pesquisa de referências

Educación escolar en emergencias : los niños de hoy pueden salvar vidas mañana

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Educación escolar en emergencias : los niños de hoy pueden salvar vidas mañana / Andrés López MartínezAutor: López Martínez, Andrés
Notas: Sumario: La decisión del gobierno de España de transformar la asignatura de la ESO Educación para la Ciudadanía en Educación Cívica y Constitucional nos ha llevado a un grupo de profesionales y voluntarios de las emergencias, protección civil y seguridad a plantearnos la posibilidad de aprovechar este cambio para ayudar a salvar vidas. Con esta intención se ha creado la plataforma #EdCivEmerg que tiene por objetivo reservar un porcentaje de la nueva asignatura de Educación Civil y Constitucional para impartir enseñanzas de emergencias, protección civil y seguridad vial. Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 08/10/2012 Número 94 - octubre 2012 , p. 24-27Materia / lugar / evento: Formación preventiva Educación Prevención de riesgos Seguridad vial Emergencias Educación infantil Outras classificações: 03
Ver detalhe do número