Pesquisa de referências

Seguridad contra incendios en edificios de viviendas

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Artigos
Título: Seguridad contra incendios en edificios de viviendas / Germán Pérez ZavalaAutor: Pérez Zavala, Germán
Notas: Sumario: En octubre de 2011, el Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre publicó un estudio sobre las víctimas de incendios ocurridos en España durante el año 2010. Este estudio se realizó con la colaboración de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), y se elaboró a partir de los datos obtenidos por los distintos Servicios de Bomberos del Estado. El objetivo del mismo es contribuir a tener una visión más cercana de la realidad de los incendios en nuestro país, para orientar las políticas de prevención hacia donde más se necesiten, de forma que se puedan evitar o reducir. Registros relacionados: En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid : Peldaño, 1988-. - 05/11/2012 Número 272 - noviembre 2012 , p. 78-79Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Víctimas humanas Incendios Edificios Viviendas Estudios estadísticos España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Outras classificações: 816