Siniestros en viviendas : actuación del Cuerpo de Bomberos

Seção: Artigos
Título: Siniestros en viviendas : actuación del Cuerpo de Bomberos / José Luis LegidoAutor: Legido, José Luis
Notas: El presente artículo surge como resumen de la ponencia realizada el pasado mes de junio en la jornada organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y que se presentó en nombre de la Asociación Española de Lucha contra el Fuego (ASELF), complementada con la correspondiente documentación audiovisualSumario: ¿A qué van los bomberos a las viviendas de los ciudadanos? Esta es una pregunta que debemos hacernos para poder analizar y estudiar la evolución del trabajo de los bomberos e ir adaptándolo a las necesidades de la sociedadRegistros relacionados: En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid : Peldaño, 1988-. - 05/11/2012 Número 272 - noviembre 2012 , p. 80-82Materia / lugar / evento: Siniestros de incendio Viviendas Prevención de incendios Seguridad contra incendios Bomberos Outras classificações: 816
Ver detalhe do número