Pesquisa de referências

Coleção: Artigos
Título: El Modelo español de conservación. Un sistema de gestión útil y eficaz que funciona / José Pablo Sáez VillarAutor: Saéz Villar, José Pablo
Notas: Sumario: España ha desarrollado un modelo de gestión de las operaciones de conservación y mantenimiento de las carreteras que, tras ser aplicado con diversas actualizaciones, durante veinticinco años, ha demostrado con los hechos que nos encontramos ante un modelo de gestión útil y eficaz, que funciona y que mejora métodos antiguos. Las empresas de conservación han sido las encargadas de la aplicación y puesta en servicio en nuestro país de este modelo español de gestión, lo han realizado de forma profesional generando un tejido empresarial específico y están capacitadas para ampliar su ámbito de actuación a los mercados internacionales, además en las pocas experiencias internacionales que se han dado hasta el día de hoy, ya lo han demostrado.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 05/11/2012 Epoca 4 Número 186 - noviembre-diciembre 2012 Outras classificações: 89
Referencias externas:
Ver detalhe do número