Coleção: Artigos
Título: Los Mensajes sobre la conservación y la realidad de la conservación de nuestros firmes de carreteras / Juan José PottiAutor: Potti, Juan José
Notas: Sumario: En este artículo se reflexiona acerca del patrimonio actual de las infraestructuras en España, comparado con los países más desarrollados del mundo y en particular de nuestra red de carreteras. Se valora el estado de conservación de nuestra red de carreteras y se analiza cuál debería ser el esfuerzo necesario para desarrollar, sobre la red de carreteras actual, las tareas de conservación para los firmes de carretera.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 05/11/2012 Epoca 4 Número 186 - noviembre-diciembre 2012 Outras classificações: 89
Referencias externas:
Ver detalhe do número