Avances tecnológicos en la conservación

Coleção: Artigos
Título: Avances tecnológicos en la conservación / Andrés Costa HernándezAutor: Costa Hernández, Andrés
Notas: Sumario: La red de carreteras en España se ha desarrollado de manera muy importante en los últimos 25 años adaptándose a la demanda existente. Actualmente por este desarrollo y por la crisis económica, la conservación de las carreteras ha pasado a ser la actividad prioritaria para asegurar una circulación cómoda y segura y para mantener el valor patrimonial viario. Los avances tecnológicos aplicados a todas las actividades de la conservación son muy importantes pues permiten mejorar técnica y económicamente la realización de estas actividades.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 05/11/2012 Epoca 4 Número 186 - noviembre-diciembre 2012 Outras classificações: 89
Referencias externas:
Ver detalhe do número