Estimación de pérdidas máximas por siniestros

Coleção: Artigos
Título: Estimación de pérdidas máximas por siniestros / Francisco MartínezAutor: Martínez García, Francisco
Notas: Artículo en español y en inglésSumario: Antecedentes y evolución histórica -- Fundamentos de cálculo-estimación -- Terminología al uso -- Modelos de evaluación de pérdidas máximas por siniestros -- Utilidad para los asegurados industriales : reducción y control. Seguridad; retención-autoseguro; transferencia aseguradora a primer riesgo; transferencia financiera agregada por capas; otras actuaciones en la gestión general de la empresa -- Conclusiones -- Criterios técnicos para la estimación de Pérdidas Máximas por incendio con daños materialesRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 25/04/2013 Número 115 - 1 2013 , p. 36-49Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Pérdidas máximas por siniestros Evaluación de riesgos Control de riesgos Retención de riesgos Transferencia de riesgos Casos prácticos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 7
Ver detalhe do número