Coleção: Artigos
Título: Chile pre y post-catástrofe : algunas claves para aproximarse a los desafíos de la reconstrucción / Pía Mora, Isabel BrainAutor: Mora, Pía
Notas: Sumario: El terremoto y posterior tsunami ocurrido en la zona central y costera de Chile el 27 de febrero de 2010 fue uno de los mayores desastres naturales de la historia, produciendo daños equivalentes al 18% del PIB nacional. En este artículo se describen los efectos de la catástrofe en el país y la eficaz respuesta del sector asegurador en la reconstrucción, especialmente en el sector residencial Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 29/07/2013 Número 116 - 3 2013 , p. 74-88Materia / lugar / evento: Catástrofes naturales Terremotos Seguro de riesgos extraordinarios Mercado de seguros Gestión de emergencias Reconstrucción Chile Otros autores: Brain, Isabel
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Outras classificações: 328.1