iTrain Global, un mercado virtual de formación a la carta

Seção: Artigos
Título: iTrain Global, un mercado virtual de formación a la carta / José Antonio Carazo MurielAutor: Carazo Muriel, José Antonio
Notas: Sumario: En un momento en el que muchas empresas necesitan acciones formativas puntuales y de corta duración con una rápida aplicación al día a día ha surgido una iniciativa que permite acceder a un amplio abanico de cursos y formadores. Es iTrain Global, una start-up que pone en contacto oferta y demanda a través de una plataforma tecnológica. El proceso es rápido y transparente para "compradores" y "vendedores" de formación.
En un momento en el que muchas empresas necesitan acciones formativas puntuales y de corta duración con una rápida aplicación al día a día ha surgido una iniciativa que permite acceder a un amplio abanico de cursos y formadores. iTrain Global es una plataforma internacional de cursos presenciales que conecta directamente a profesionales de todo el mundo con empresas, instituciones y administraciones que requieran formación en las diferentes áreas de conocimiento. De manera sencilla, transparente y a un precio cerrado iTrain Global permite seleccionar y categorizar a los formadores por sus especialidades sectoriales, áreas de conocimiento, geográficas o de idioma. Los cursos que se imparten son muy concretos y su duración entre 1 y 3 días, siempre presenciales por live streaming.
Registros relacionados: En: Capital humano : revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos. - Madrid : Wolters Kluwer, 1992-2015 = ISSN 1130-8117. - 07/10/2013 Número 280 - octubre 2013 Outras classificações: 92
Referencias externas:
Ver detalhe do número