Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: El Nuevo reglamento europeo de productos de construcción. Implicaciones para los fabricantes, prescriptores y usuarios / Luis Alonso CaballeroAutor: Alonso Caballero, Luis
Notas: Sumario: El Reglamento (UE) N° 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de marzo de 2011 establece condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción y deroga la anterior Directiva 89/1 06/CEE del Consejo. Se trata de que los fabricantes declaren las prestaciones de las características armonizadas de los productos que comercializan y que aparecen en las correspondientes especificaciones técnicas europeas armonizadas (normas armonizadas o Documentos de Evaluación Europeos), para la consecución de la libre circulación y el Mercado Único europeo; si no hay comercialización no será obligatorio el marcado CERegistros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 05/08/2013 Epoca 4 Número 190 - julio/agosto 2013 Materia / lugar / evento: Construcción Materiales de construcción Armonización europea Outras classificações: 934
Ver detalhe do número