Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Diseño de prototipos de materiales biosintéticos para su uso como materiales de construcción / I. González Díez... [et al.]
Notas: Sumario: Este trabajo propone la manipulación de sistemas orgánicos no nocivos, y su hibridación con materiales inorgánicos, para producir dispositivos de iluminación y nuevos materiales de construcción susceptibles de ser usados en ingeniería y edificación. Se trata de una propuesta novedosa, ya que prácticamente no existe un enfoque que aborde la aplicación de la biotecnología en arquitectura para obtener productos sostenibles; dentro de una lógica de diseño y producción distinta del tradicional consumo de recursos naturales y producción de dispositivos artificiales que consumen energía y generan desechosRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 25/12/2013 Número 132 - Trimestre 4 2013 , p. 50-66Materia / lugar / evento: Biotecnología Materiales biosintéticos Materiales de construcción Desarrollo sostenible Protección del medio ambiente Otros autores: González Díez, I.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 83