Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Análisis psicosocial de las agresiones a los profesionales de los servicios de urgencias y emergencias del SUMMA / Mónica Bernaldo de Quirós Aragón ...[et.al]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2011]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2011" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El presente proyecto trata de realizar un análisis psicosocial de las agresiones que sufren los profesionales asistenciales que trabajan en los servicios de urgencias y emergencias extrahospitalarias del SUMMA-112, que es el servicio sanitario de urgencias extrahospitalarias más grande a nivel europeo y uno de los mayores a nivel mundial. Materia / lugar / evento: Proyectos de investigación Urgencias Profesionales especializados Personal sanitario Prevención de accidentes Violencia Riesgos psicosociales Otros autores: Bernaldo de Quirós Aragón, Mónica
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 874