Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Análisis y mejora de la participación de comunidades locales en proyectos de mercado de carbono / Cecilia Foronda...[et.al]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2010]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2010" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El presente proyecto consiste en la investigación de los aspectos teóricos y prácticos de los procesos de participación ciudadana que se llevan a cabo con los actores de los proyectos de mercado de carbono tanto dentro del Mecanismo de Desarrollo limpio- MDL, como del Mercado Voluntario de Carbono - MVC; lo que ha permitido proponer una guía de participación y consulta que busque asegurar la participación efectiva de todos los actores en específico de las comunidades locales, tanto en el diseño e implementación de los proyectos. Materia / lugar / evento: Proyectos de investigación Medio ambiente Carbono Participación Desarrollo sostenible Otros autores: Foronda, Cecilia
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 83