Pesquisa de referências

Coleção: Artigos
Título: Equipo para la clasificación de vehículos utilizando lazos inductivos : un desarrollo innovador / Dardo Guaraglia...[et.al]
Notas: Sumario: En la Provincia de Buenos Aires, Argentina, existen muchas instalaciones con lazos inductivos para contar tránsito. La experiencia indica que las instalaciones son muy confiables y que podrían ser fácilmente modificadas para ser utilizadas con clasificadores. A partir de la necesidad de contar con clasificadores de tránsito de bajo costo de instalación y mantenimiento, bajo índice de vandalismo y larga vida útil, se decidió desarrollar un clasificador utilizando lazos inductivos como sensores. En este trabajo se presentan los pasos del desarrollo y los resultados obtenidos con el equipo instalado en una ruta.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 02/12/2013 Epoca 4 Número 192 - noviembre/diciembre 2013 Outras classificações: 89
Referencias externas:
Ver detalhe do número