La Movilidad inteligente y la conducción autónoma

Coleção: Artigos
Título: La Movilidad inteligente y la conducción autónoma / Ricardo Chicharro SánchezAutor: Chicharro Sánchez, Ricardo
Notas: Sumario: El aeroplano nace con posterioridad al automóvil; sin embargo, su tecnología ha evolucionado de manera mucho más rápida ya que, por ejemplo, un derivado del avión de los hermanos Wright llegó a la luna en 1969. La mayor parte del recorrido ese vehículo lo hizo en modo automático, dejando a su piloto/conductor muy poco trabajo para llevar a cabo de manera manual. Hoy en día, cuando nos montamos en un avión, no nos damos cuenta que en la mayor parte del recorrido el que pilota es el piloto automático, es decir, un ordenador. Y esto es así por motivos de seguridad. Este avance tiene que llegar también al automóvil, y en eso estamos; este artículo explica de manera somera los pasos a dar.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 07/04/2014 Epoca 4 Número 194 - marzo-abril 2014 Outras classificações: 89
Referencias externas:
Ver detalhe do número