Pesquisa de referências

Entrevista a Francisco J. Marco Orenes, Presidente de la Comisión de Automóviles de UNESPA (Vicepresidente de MAPFRE-España y Portugal)

Entrevista a Francisco J. Marco Orenes, Presidente de la Comisión de Automóviles de UNESPA (Vicepresidente de MAPFRE-España y Portugal)
Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Entrevista a Francisco J. Marco Orenes, Presidente de la Comisión de Automóviles de UNESPA (Vicepresidente de MAPFRE-España y Portugal)
Notas: Sumario: Retos fundamentales a los que se enfrenta el seguro de automóvil en relación con los riesgos de circulación y la seguridad vial -- En qué medida el seguro puede disminuir la siniestralidad e incrementar la seguridad vial -- Elementos más novedosos en el seguro de automóvil -- Propuestas e iniciativas de la Comisión de Automóviles de UNESPA -- Elementos que considera fundamentales en el nuevo Baremo -- En qué lugar considera que está el desarrollo del sector asegurador en el ramo de automóvil dentro del contexto mundial -- Cúal es el mayor riesgo para España en el corto plazo y cuál es en el largoRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 19/06/2014 Número 34 - junio 2014 , p. 4-6Materia / lugar / evento: UNESPA. Comisión de Automóviles Seguro de automóviles Siniestralidad Seguridad vial Baremos Entrevistas Otros autores: Marco Orenes, Francisco J.
Outras classificações: 322
Ver detalhe do número