El Reto de la movilidad inteligente

Coleção: Artigos
Título: El Reto de la movilidad inteligente / Federico Fernández Alonso, Ana Isabel Blanco BergarecheAutor: Fernández Alonso, Federico C.
Notas: Sumario: La Dirección General de Tráfico (DGT) lleva décadas impulsando el despliegue de sistemas, aplicaciones y servicios que acompañan a ciudadanos y profesionales en sus desplazamientos con unos objetivos claros: aportar seguridad; disminuir las demoras aumentando la precisión en la predicción de los tiempos de viaje; y mejorar la calidad del transporte por carretera y la comodidad de los ciudadanos que se desplazan por ellasRegistros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 07/04/2014 Epoca 4 Número 194 - marzo-abril 2014 , p. 10-12Materia / lugar / evento: España. Dirección General de Tráfico Seguridad en el transporte Circulación de vehículos Movilidad urbana Tráfico Nuevas tecnologías Sistemas de transporte inteligentes Otros autores: Blanco Bergareche, Ana Isabel
Outras classificações: 89
Ver detalhe do número