Coleção: Artigos
Título: "Deseo que el colectivo de los peritos sea, si cabe, más fuerte y más compacto, sin fisuras"
Notas: Sumario: APCAS tiene un Código Deontológico de obligado cumplimiento para todos sus asociados. Para velar por su observancia, la Asociación cuenta con una Comisión Deontológica que emite su dictamen con relación a las reclamaciones recibidas por cualquier ciudadano o entidad que considere que el comportamiento de un Perito de Seguros o de un Comisario de Averías asociado no es el correcto. Desde el pasado 28 de junio, el nuevo presidente de esta Comisión es Rafael Concejo, perito desde hace 44 años y asociado a APCAS prácticamente desde sus inicios. Concejo ha desarrollado su labor profesional tanto en Autos como Diversos y ha desempeñado otros puestos de responsabilidad en la Asociación, ya que ha sido presidente de la Organización Provincial de Valladolid y de la Sección Autonómica de Castilla y León Registros relacionados: En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 01/09/2014 Número 61 - septiembre 2014 , p. 20-21Outras classificações: 213
Ver detalhe do número