Técnicas de aprovechamiento energético inteligente en carreteras

Coleção: Artigos
Título: Técnicas de aprovechamiento energético inteligente en carreteras / Borja Díaz Arce, Ángel Vega Zamanillo, María Antonia Pérez HernandoAutor: Díaz Arce, Borja
Notas: Sumario: En este artículo se recogen aspectos innovadores para el aprovechamiento energético de las carreteras a través de proyectos y estudios que mejoran la seguridad y sostenibilidad viaria. Desde la reutilización de las energías desaprovechadas por las fuerzas de frenado que pueden recargar los futuros vehículos eléctricos en viales especiales hasta el aprovechamiento energético de las horas de sol para informarnos, en condiciones ambientales adversas, mediante hologramas sobre nuestras calzadas.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 06/10/2014 Epoca 4 Número 197 - septiembre/octubre 2014 , p. 65-74Materia / lugar / evento: Carreteras Medio ambiente Aprovechamiento energético Innovación Mantenimiento Vehículos eléctricos Pavimentos Conservación Iluminación Otros autores: Vega Zamanillo, Angel
Pérez Hernando, María Antonia
Outras classificações: 896.2