Vialidad invernal eficiente para un contexto presupuestario restringido

Coleção: Artigos
Título: Vialidad invernal eficiente para un contexto presupuestario restringido / Enrique Soler Salcedo, Miguel Ángel García Gómez, Diego Herrero LaguíaAutor: Soler Salcedo, Enrique
Notas: Sumario: La coyuntura actual, de crisis económica general en España, ha propiciado que se hayan reducido en gran medida las inversiones al sector de conservación y explotación de carreteras. Las necesidades actuales hacen que los niveles de calidad y servicio, así como las condiciones de seguridad, fluidez y comodidad en las carreteras sean muy exigentes, lo cual conlleva a una gestión eficiente y optimización de los recursos disponibles. Dentro de las actividades de conservación de carreteras se encuentran las actividades de ayuda a la vialidad, siendo la actividad más importante en cuanto a recursos económicos y materiales la vialidad invernal.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/12/2014 Epoca 4 Número 198 - noviembre/diciembre 2014 Outras classificações: 896
Referencias externas:
Ver detalhe do número