Coleção: Artigos
Título: Aplicación de un nuevo sistema de sensores embebido en las capas asfálticas para la monitorización de los pavimentos / Christian Cortés de la Fuente...[et.al]
Notas: Sumario: Tradicionalmente el diseño de la infraestructura vial se ha basado en el parámetro de la capacidad de carga con la finalidad principal de soportar el paso de vehículos, posteriormente se han añadido requisitos relacionados con la seguridad vial y durabilidad de la infraestructura. El proyecto TRILOBITS tiene como objetivo crear una red de sensores sensibles, selectivos y de bajo coste, que puede ser embebida en la mezcla bituminosa en caliente (MBC) para poder determinar la evolución de sus propiedades estructurales y funcionales a través del tiempo. Un buen conocimiento de los parámetros de las carreteras en tiempo real ayudará a sus gerentes a una mejor conservación, reduciendo sus costes de mantenimiento y asegurando las mejores condiciones de la carretera.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/12/2014 Epoca 4 Número 198 - noviembre/diciembre 2014 Outras classificações: 896
Referencias externas:
Ver detalhe do número