La Complejidad del problema de la inseguridad vial

Recuso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Complejidad del problema de la inseguridad vial / Hernán Otoniel Fernández OrdoñezAutor: Fernández Ordoñez, Hernán Otoniel
Notas: Sumario: El contexto general de la problemática -- Teorías para explicar los accidentes -- La complejidad de la problemática de la inseguridad vial -- Principios y criterios para actuar sobre el problema complejo de inseguridad vial -- Una aproximación metodológica para explicar el problema e identificar los factores críticos de riesgo y su interrelacionalidad -- Estructuración del plan de seguridad vial y su trayectoria estratégica -- Conclusión finalRegistros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/07/2014 Epoca 4 Número 196 - julio/agosto 2014 , p. 20-24Materia / lugar / evento: Seguridad vial Accidentes de tráfico Análisis de siniestralidad Factores de riesgo Planes de seguridad Planes estrátegicos Outras classificações: 896
Referencias externas:
Ver detalhe do número