Imagem do registro

Coleção: Artigos

Título: "La Cultura aseguradora debe de estar integrada en todas las etapas de la vida" : entrevista a Mercedes Sanz, Directora del Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFRE / Guillermo Piernavieja
Notas: Sumario: No sé si es una de las entrevistas más complicadas o más sencillas de las que he realizado. Desde luego es una de las que permiten disfrutar porque Mercedes Sanz vive con tal pasión su vida en el sector asegurador y en FUNDACIÓN MAPFRE que, hablando con ella, las horas parecen segundos, provechosos segundos. Por eso lo de entrevista complicada, por tener que acotar a unas cuantas páginas todo lo que transmite. Una fuerza divulgadora cuyo resultado veremos en España en nuestros jóvenes más formados y educados en seguros
Autores secundários: Sanz Septién, Mercedes
Outras classificações: 10