Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Artigos
Título: El Rol de la innovación financiera al examinar la actual situación económica = The role of financial innovation in addressing the current economic climate / Robert C. MertonAutor: Merton, Robert C.
Notas: Sumario: Esta nota es un extracto de la conferencia central ofrecida por el Prof. Robert C. Merton, Premio Nobel de Economía, ante la Asamblea General de la Geneva Association realizada este año en Roma. En ella recalca la necesidad de que el sector asegurador se centre en construir un marco de confianza con los consumidores y buscar la innovación financiera.Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 05/09/2016 Número 430 - septiembre 2016 , p. 22-24Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Innovación Política económica Sistemas financieros Coyuntura económica Otros autores: Geneva Association (43º: 2016: Roma)
Outras classificações: 219
Ver detalhe do número