Pesquisa de referências

Fundación Mapfre : "informe sobre el mercado de seguros en 2015"

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Artigos
Título: Fundación Mapfre : "informe sobre el mercado de seguros en 2015"
Notas: Sumario: Fundación MAPFRE ha presentado el informe «El mercado español de Seguros en 2015», elaborado por el Servicio de Estudios de la aseguradora. En él se especifica que el sector obtuvo un volumen de primas de 56.905 millones de euros, un 2,2 por 100 más que en el ejercicio anterior, de los cuales 31.338 millones corresponden a No Vida, con un crecimiento del 2,4 por 100, y los 25.567 millones restantes a Vida (1,8 por 100). Estos datos difieren ligeramente de los avanzados por ICEA (ver Mercado Previsor, mimero 596) y la DGSFP (ver Mercado Previsor, numero 601). También revela que el volumen delas inversiones ascendió a 227.427 millones de euros y que el sector representa el 5,3 por 100 del PIB. Asimismo, pone de manifiesto que cada español invierte en seguros una media de 1.223 euros, superándose esta cifra en Navana, Madrid, Cataluña y Al"ag611.(AE)Registros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 05/09/2016 Número 602 - 2016 , p. 11Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Mercado de seguros Seguros Resultados del ejercicio Estudios de mercado Outras classificações: 1
Ver detalhe do número