Pesquisa de referências

Seg Elevia, nueva plataforma de gestión de MPM : "hablamos de futuro"

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Seg Elevia, nueva plataforma de gestión de MPM : "hablamos de futuro" / Elena BenitoAutor: Benito, Elena
Notas: Sumario: El teatro goya de Madrid fue el lugar elegido por mpm para celebrar su r-evolution day y presentar, ante un destacado número de corredores, su "nueva y revolucionaria" plataforma de gestión para la mediación aseguradora: seg elevia, el nuevo software diseñado para la gestión integral de la correduría de seguros en la nube. Como se explicó, es el resultado de más de cuatro años de trabajo, en los que se ha desarrollado "un nuevo y completo del backoffice, con una redefinición de los modelos operacionales del usuario, facilitando que pueda hacer suya la herramienta, y que la plataforma le ayude pero no le condicione Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 03/07/2017 Número 12 - 3 julio 2017 , p. 52-53Materia / lugar / evento: Corredores de seguros Mediación de seguros Canales de distribución Outras classificações: 1
Ver detalhe do número