Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Más que nunca, atentos a los cambios : XIX Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros
Notas: Sumario: El hotel Hesperia de Madrid acogió, el 26 y 27 de junio, el XIX congreso de responsabilidad civil y seguros, organizado por Inese y el colegio de abogados de Madrid, con la colaboración de 'RC. revista de responsabilidad civil, circulación y seguro' y el patrocinio de hdi global, dual ibérica, blecua legal, bufete albanés & asociados, hispacolex bufete jurídico, Muñoz Arribas abogados y Jiménez Muñiz abogados. La convocatoria realizó una revisión de las cuestiones que más preocupan en la actualidad sobre la materia, entre ellas los resultados de la aplicación del baremo, al año y medio de su entrada en vigor, o la necesidad que plantean a los abogados los avances tecnológicos y científicos para no desconectarse de la sociedad, como señaló al respecto el conocido Antonio Garrigues. Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 03/07/2017 Número 12 - 3 julio 2017 , p. 103-107Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Perspectivas del seguro Derecho de seguros Seguro de responsabilidad civil Otros autores: Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros (19º: 2017: Madrid)
Outras classificações: 13
Ver detalhe do número