Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Artigos
Título: Los Riesgos económicos, la principal incertidumbre : encuesta del Foro Económico Mundial sobre amenazas globales para las empresas
Notas: Sumario: Los riesgos económicos y sociales son los que mayores preocupaciones generan a las empresas a nivel mundial en 2017, si bien aumentan las incertidumbres sobre los ciberriesgos, según datos de la encuesta del foro económico mundial publicados por Marsh & Mclennan Companies y Zurich Insurance Group, socios estratégicos del informe de riesgos globales. En España, el paro es el principal riesgo identificado para hacer negocio.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 25/09/2017 Número 14 - 25 septiembre 2017 , p. 29-30Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Impacto económico Ciberriesgos Outras classificações: 7
Ver detalhe do número