El Salvamento marítimo : (especial referencia al Convenio de 1989)

Seção: Livros
Título: El Salvamento marítimo : (especial referencia al Convenio de 1989) / Ramón Morral SoldevilaAutor: Morral Soldevila, Ramón
Publicação: Barcelona : José María Bosch, 1997Descrição física: 570 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Antecedentes históricos: origen y evolución -- El derecho histórico español -- Las fuentes legales del siglo XIX y la posterior uniformidad internacional -- Fuentes, conceptos y clases del salvamento -- Naturaleza jurídica del salvamento -- El requisito de la situación de peligro -- El requisito de la voluntariedad -- El requisito del resultado útil -- El objeto y los sujetos del salvamento -- Derechos y obligaciones. Especial referencia al régimen de la remuneración del salvamento -- Supuestos especiales de compensaciónMateria / lugar / evento: Derecho marítimo Salvamentos Accidentes marítimos Derecho internacional Tratados, convenios, etc. Outras classificações: 912.4Números normalizados: DL B. 37.783-1996ISBN 84-7698-412-X
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.4-MOR-SAL — Nº de registro: 023298
Empréstimo: DisponívelDisponível