Pesquisa de referências

Sergio Mujica, Secretario General de ISO : "aunar consenso y anticipación es la parte más bonita de nuestro trabajo y, a la vez, la más desafiante"

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Sergio Mujica, Secretario General de ISO : "aunar consenso y anticipación es la parte más bonita de nuestro trabajo y, a la vez, la más desafiante"
Notas: Sumario: El Secretario General de ISO cree firmemente que los estándares aportan valor a la economía, sociedad y comercio internacional, además de ser un potente aliado para el desarrollo de la legislación. Analiza las líneas del Plan Estratégico de ISO y afirma que el reto de la normalización internacional pasa por aunar consenso y anticipación para dar respuesta a cuestiones actuales, como ciudades inteligentes o IoT, pero también a necesidades futuras. En cuanto al papel de UNE como miembro nacional de ISO, destaca que su impulso a las normas en español está alineado con el fin estratégico de ISO de que los estándares se usen en todo el mundo.Registros relacionados: En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 01/02/2018 Número 334 - febrero 2018 , p. 26-29Materia / lugar / evento: Mujica, Sergio Entrevistas Normas internacionales Normas ISO Otros autores: Organización Internacional de Normalización
Outras classificações: 938
Ver detalhe do número