Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Abril 2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Abril 2018
Contém: Nuevo Vídeo de Presentación del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. -- Arrendamientos, responsabilidades y Seguro -- Manual práctico de fiscalidad 2018 Madrid : ICEA, 2018 -- [Resumen de la Jornada] Blockchain en el sector financiero y asegurador: 27 de febrero, 2018. Madrid : Center for Insurance Research del IE, 2018. -- Banca y Seguros: capital y contabilidad (IFRS 9, 17, Basilea III y Solvencia II). Jorge Pérez Ramírez, coord. ; Pablo Pérez Rodríguez... [et al.] Madrid : Marcial Pons, 2018 -- Digital government 2030 : planning for an uncertain future Stanfort, CT : Gartner, 2018 -- Insurance 100, 2018 : the annual report on the world's most valuable insurance brands London [etc.] : Brand Finance, 2018 -- Guía divulgativa del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Javier Puyol. Valencia : Tirant lo Blanch, 2018Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 26/04/2018 Número 24 - 2018 abril Materia / lugar / evento: Seguros Mercado de seguros Protección de datos Serie secundária: Objetivo Seguro ; 24 Outras classificações: 1
Ver detalhe do número