"La Normalización hoy es una herramienta de vigilancia tecnológica, de transferencia de conocimientos y de acceso a mercados" :[Entrevista a] Javier García, Director General de la Asociación...

Título: "La Normalización hoy es una herramienta de vigilancia tecnológica, de transferencia de conocimientos y de acceso a mercados" :[Entrevista a] Javier García, Director General de la Asociación Española de Normalización, UNE

Notas: Sumario: Durante más de 20 años, Javier García ha trabajado en la normalización desde casi todos sus ángulos. Hoy, se encuentra al frente de la dirección de UNE. Su objetivo principal es potenciar el valioso apoyo que la normalización presta a los sectores, para encarar con éxito sus grandes retos, como la digitalización, la innovación o la economía circular. Como principales activos, UNE cuenta con un destacado cuerpo de miembros, su gran equipo de profesionales y un bien ganado prestigio nacional e internacional.