Seguros magazine nº 57 mayo 2018

Coleção: Artigos
Título: Seguros magazine nº 57 mayo 2018
Notas: Sumario: Así se aseguran los edificios / Diego Fernández Torrealba -- La salud digital nos mete el médico en el bolsillo / Virginia M. Zamarreño -- Cuide la salud de su garganta para proteger su voz / Carmen Lancho -- Cómo hacerse autónomo sin arruinarse en el intento / Carmen Lancho -- Mutua Madrileña extiende su lado más social al 'Mutua Madrid Open' -- Mi padre, Publio, siempre me repetía que solo fracasa el que se rinde : [Entrevista a] Carmen Cordón, Cofundadora de Hidden Away Hotels -- Claves del marketing de 'Influencers' / Juliana No -- Nueva ley de protección de datos: empresas preparadas, listas... ¡ya! / Ana M. Serrano -- Pasión es levantarte todos los días corriendo porque tienes ganas de ir a trabajar: [Entrevista a] Ion Cuervas-Mons, Cofundador y consejero delegado de Muno / Virginia M. Zamarreño -- Seguros que ayudan a la hora de hacer la renta / Virginia M. Zamarreño -- Así revolucionará 'blockchain' la automoción y el seguro del coche / Antonio Fajardo -- Cuidar la salud más allá de los 40 / Diego Fernández Torrealba -- El voluntariado crece en las compañías y la mediación / Los drones colonizan el cielo y la tierra / Ana M. Serrano -- Informa y 'ElEconomista' certificarán la excelencia en gestión empresarial / Begoña OrtegaRegistros relacionados: En: Seguros magazine. - Madrid : Carial iComunicación, 2014-. - 10/05/2018 Número 57 - mayo , 42 pMateria / lugar / evento: Cordón, Carmen Productos de seguros Salud Digital Desarrollo tecnológico Nuevas tecnologías Aplicaciones móviles Conectividad Trabajadores autónomos Redes sociales Marketing Blockchain Voluntariado Responsabilidad social corporativa Drones Salud Protección de datos Otros autores: Cuervas-Mons, Ion
Outras classificações: 1
Ver detalhe do número