Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Revolución de la contabilidad mercantil : la nueva regulación contable para las sociedades / Carlos BarrosoAutor: Barroso, Carlos
Notas: Sumario: El ICAC ha publicado el borrador de normas contables que regulan la presentación en el balance de los instrumentos financieros (distinción entre pasivo y patrimonio neto), así como el tratamiento contable de determinadas operaciones mercantiles (aportaciones de capital, operaciones con acciones propias, distribución de dividendos,etc.). El artículo analiza esta nueva normativa cuya entrada en vigor prevista es el 1 de enero de 2019Registros relacionados: En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 01/05/2018 Número 8 - mayo 2018 , p. 8-58Materia / lugar / evento: Instrumentos financieros Contabilidad Regulación Normas de contabilidad Normas internacionales de contabilidad Plan General de Contabilidad Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Outras classificações: 922.21
Ver detalhe do número